viernes, 24 de enero de 2014

VaNaVi Nails - Arenado Fucsia + Creme Rosa

Degrade Creme Rosa +  Arenado Fucsia.

hola chicas estoy viniendo con cataratas de post de VaNaVi Nails,  Vane que ella es un amor de verdad  super amable , en fin LA NUEVA DILER DE ESMALTES ENCIMA HIZO ESMALTES PERFUMADOS ♥ QUE TAMBIÉN SE LOS MOSTRARE.

Esta mani ya la hice para año nuevo si si ya recibí el 2014 con VaNaVi Nail quien confió en mi muchas gracias en serio por esta oportunidad me hizo recibir el año de forma super alegre y decidi hacerme una mani rosa mezclando esos colores igual cabe destacar  que en ese momento tenia las uñas super cortas re cortas ahora ya están creciendo por suerte.

Como siempre use : La base 3 en 1 de VaNavi Nails reseña en estos días me esta funcionando de 10 para mis uñitas y el Sr. Top Coat se gano mi respeto por que seca re rápido va por lo menos para mi ya que soy torpe y siempre me marco toda xD.


Luego utilice los siguientes colores :
Me pareció una linda combinación ya que el arenado fucsia es tan lindo la verdad super lindo para hacer un degrade con textura la verdad me encanto super fácil la aplicación ya que he probado otros arenados y no fluían bien.  con el rosa que seca veloz y raudamente  y yo pues  soy algo lerda me costo pero bueno seca rápido así que hay que esmaltar rápido.

 
Tenia las uñas re cortitas pero voy a volver a intentar el arenado degradado ahora que mejore la técnica ♥.



La mani super sencilla espero que les haya gustado no se olviden de darse una vuelta por VaNaVi Nails su fan page que hay sorteooo.
Besotes enormes chicas ♥

18 comentarios:

  1. Ese arenado Fucsia!! ♥ Amo los arenados!!!
    La verdad es que nunca se me habría ocurrido un degrade con arenado, pero no es mala idea!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la verdad que se me ocurrió por que vi siempre degrades de colores pero no con textura y quise experimentar ♥

      Borrar
  2. Tengo que averiguar donde conseguirlos, vos sabes Kari?
    Besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lulla!!! agreganos en facebook o escribinos al enlace que puso Kari y hablamos para que vengas a buscar :)

      Borrar
    2. Si Fer justo te estaba por Responder si se en elink comunicate con VANE es un amor en serio asi vas a ver esos tesoros

      Borrar
  3. Empiezo a amar este arenado. Solo una cosita: tiene glitter/shimmer?
    Y por cierto, te queda muy lindo este color :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amalo por que es divino tiene shimmer y algo de glitter es divinoo te va a encantar ♥

      Borrar
  4. no se me había ocurrido lo del degradé arenado...me encantaría verlo mas de cerca! Repetí post si mejoraste la técnica y tirate un tutorial que a mi me salen pésimo JAJAJA divino el fucsia!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si lo voy a repetir jeje para algo que tengo pensado asi bien rockero ♥ y hare tutorial si me ayuda mi primo o alguien con las fotos del paso a paso

      Borrar
  5. Me encanta el fucsia...que mala suerte que justo ese tono no llegó acá. Creo que entra otra tanda pronto voy a ver si traen ese tono.

    Besos Kari!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo creo que dentro de muy poquito ya estará por allá estos vanavis y los tendrás es dificil no enamorarse de este arenado fucsia

      Borrar
  6. Nunca vi un degradé con arenado, que original! yo ya tengo encargado ese sandy, es hermoso :)
    besoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno espero que cuando lo tengas también te enamores es super lindo y delicado ♥

      Borrar
  7. Adoro los degradados, has elegido muy bien los colores. Un besito!

    ResponderBorrar
  8. Muy lindo!!
    Tengo ganas de probarlos... y creo que ya falta poquito ;)

    Besos Kari!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii ya falta poquito y estos esmaltes en tus uñitas serán lo mejor ♥

      Borrar