domingo, 5 de enero de 2014

Make my Day - L' apogée compritas

Auto regalos de mi para mi de Almacén de Esmaltes.

Hola Hermosas Feliz año 2014 espero lo hayan pasado de maravilla lindas bueno para empezar el año les traigo mis ultimas adquisiciones de Almacén de Esmaltes Julie es una genia trae cosas tan bonitas que no me le pude resistir.

Les presento a Antonia de make my day es un lavanda precioso que me enamoro la verdad debo decir que es bastante facil de aplicar es , secado rápido, pincel muy maleable es perfecto me encanta el envase en fin lo que si hay que esmaltar rápido ya que al ser de secado rápido tiende a dejar betas.


















Elegí este color ya que no tenia ningún lavanda en mi colección y me encanto lo ame apenas lo vi ♥.

Bueno antes que nada este esmalte me enamoro me paralizo lo amo fue amor a primera vista L'apogée Lilas Formidável ya  Gla del Rincon de Gladiola hizo un post super lindo presentando este mismo esmalte.

Bueno este esmalte tiene glitters matte ademas es un jelly sandwich embotellado por eso lo tenia que tener y bueno con unos ahorros aquí esta .

Pertenece a la coleccion Fantastic Glitters y realmente son fantásticos .
























Fuente de la imagen

Yo utilice dos veces Lilas Formidável y en la primera por el extremo calor tuve una mala experoiencia pero decidi darle una segunda oportunidad y me encanto es que como no darle segunda oportunidad a algo tan lindo.

















Acaso no les enamora?? bueno a mi me ha robado el corazón espero que les haya gustado el post de hoy besotes ♥

20 comentarios:

  1. que lindo kari la verdad que esos combos que vende Julie son muy lindos Yo tengo el nigth de l'apogge y es muy lindo. Me da mucho gusto saber que te pudiste Dar un pequeño gustito besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mari si ya era hora que me de un pequeño gustito la verdad genial ♥ los combos de Julie

      Borrar
  2. es precioso, yo al lapogge lo pase en dos capas finitas y quedo precioso

    ResponderBorrar
  3. Me encantaron los dos. El lila lo tengo y lo amo, es uno de mis lilas favoritos. Re lindas las fotos. Besos kari

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias pau si la verdad el lila es el que mas ha llamado mi atencion

      Borrar
  4. Que lindos regalos, ser portaron esos reyes magos...al fin y al cabo una puede autoregalarse, no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si viste adoro a los reyes ♥ y siempre una puede autoregalarse todo jeje

      Borrar
  5. ay, es que con el calor es terrible!!! Todavía no me animé a los jelly, pero me encantó ese lavanda ♥ tampoco tengo, ahora necesito! jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si yo no era de los jellys ni jellys sandwich pero lo vi y me enamore

      Borrar
  6. Lindooooooooooooooo!! y en tus manos, más! Me encanta verte usar estos colores, y a Antonia la tengo fichada en mi wishlist!
    beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay si es tan lindo antonia seguro te debe quedar divino me encanta la idea ♥ y si ando variando colores me encanta

      Borrar
  7. No sabes las ganas que le tengo a Antonia y no se porque todavía no esta en mi colección!! =(
    Y Lilas Formidavel es simplemente precioso!
    Buen año Kary! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias gla ojala prontito este en tu coleccion y tenemos gustos similares te mando un besote enormee ♥

      Borrar
  8. Te queda precioso Antonia!! Queda precioso con tu piel y me gusta mucho como tenes las uñas! Gracias por todo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias me estoy esforzando por tener uñitas lindas gracias JULIE ♥ gracias por traer estas bellezas

      Borrar
  9. Quiero los L'Apogée. TODOS! Tengo solo el Azul Magnifico.
    El MMD es muy bonito.

    besos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Qué hermoso es Antonia! Me gustó tanto!! Por ahí lo compro. El jelly es hermosísimo también. Besotes!

    ResponderBorrar