domingo, 22 de diciembre de 2013

Reto Breakfast Tiffany's - Tema Libre

Tema Libre Música.

La consigna era para el pasado día 15 de diciembre que estuve hiper complicada por eso no lo subí y mas vale tarde  que nunca.



























Bueno elegi la MÚSICA por que es lo que me hace feliz me acompaña siempre me ayuda a despejarme y relajarme y bueno en este año difícil que tuve  siempre estuvo ahí o esta ahí por que uno elige y busca la música que les gusta entonces decidí hacer una mani al respecto .

 Utilise Sinful Colors Secret Admirer de  base y hice un mini stamping con el disco que les había mostrado tiempo atrás aca pero la otra imagen es de la placa cheeky jumbo que tengo pendiente mostrarles desde febrero.


Aqui la mani en detalle bueno la música me ha curado me ha hecho muy feliz y me gusta el rock va de todo pero que tenga ligado al rock jeje  y sus respectivos generos.



































Me encanto la mani me pone  feliz estar de vuelta ya se esta esfumando este año malvado para mi pero se viene un nuevo año espero que sea mucho mejor.

PD: les dejo una cancion que me encanta Nickelback - If today was your last day y habla de muchas cosas de la vida de reflexionar a veces estamos muy acelerados y no pensamos.

 Las quiero chicas gracias por estar y seguirme besotes  buen domingo ♥

Les dejo las demas chicas del Reto

2 comentarios:

  1. Me encantó el color de base, y tu inspiracion; además estás encontrando tu forma de uñas ideal :)
    La canción de Nickelback es una de mis favoritas de la banda... y no te preocupes, que este año será mucho mejor :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay Gracias Ayleen me est costando pero siento que este año sera muchisimo mejorr

      Borrar