domingo, 8 de diciembre de 2013

Reto Breakfast Tiffany's - Improvisado con algún elemento domestico.

 Invisibles.

Hola Hermosas antes que nada darles las gracias por estar siempre ahí las quiero un abrazo  internauta para todas  volví si me atrase con históricas espero publicarlas un día , estuve ausente por que me encontraba algo mal de salud de todas formas ya me encuentro bien.

Gracias ya pase los 100 seguidores en menos de un año muchas gracias ♥.
Bueno volviendo al tema del reto elegí unas evillitas invisibles si de esas que se usan en el pelo tengo muchas para sostener mi flequillo que es loco y alborotado y no logro controlarlo. estos  tienen la punta bien redondita como para hacer puntos. 


Bueno no se si cuenta como domestico pero intente usar  esponjas y cosas así hasta tenedores pero me decidí por los invisibles para mi estas consignas me han sido difíciles por que ando con mil cosas en la cabeza.

































Bueno intente hacer un paso a paso lo hice de hecho en fotos con ayuda de mi novio pero resulta ser que se cayo el celular al agua y no hay fotos del momento exacto en que me hacia los lunares pero apenas pueda lo subo .

































Espero que les haya gustado la mani de el día de hoy mucho calor odio el verano por que saca mil burbujas a los esmaltes.

Les mando un besote les dejo el resto de las participantes.



35 comentarios:

  1. son terribles las burbujas y ni te cuento los glitters no secan mas!!!
    te quedo linda la mani! muy veraniega

    ResponderBorrar
  2. re original!!! lasburbujas del calor son horrendas... no se si guardar el esmalte en la heladera o qué para evitarlo :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip aunque no lo creas suelo hacer eso jeje lleno mi heladera de esmaltes

      Borrar
  3. Me re gusta la mani! Que lindo el rosa de base! Nunca se me ocurrio guardar los esmaltes en la heladera

    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si viste yo lo probe una vez y me resulto bastante bien guardarlos en la heladera ♥

      Borrar
  4. Me encanta ese rosado, es hermoso!
    A mi también me están volviendo loca las burbujas, pero bueno, por otro lado ya era hora que llegara el verano! Cuanto tiempo antes de pintarte los ponés en la heladera?

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi este Rosa es uno de Ev y los esmaltes lo pongo una horita antes en la heladera aveces a la noche asi al dia siguiente me esmalto depende o si estoy apurada un ratin en el congelador

      Borrar
  5. La mani te quedo muy linda, yo vengo atrasada en dos consignas por el tema de mi mudanza y la verdad no se me ocurre nada para esta.
    Me asustan con las burbujas!! Los míos no sacaron burbujas, pero una vez leí que había que guardarlos en la heladera, el tema es que necesitaría una heladera para mi sola =(
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ponelos un ratito en la heladera el color que vas a usar pero si vas a meter todos una heladerita para vos sola necesitas seguro =)

      Borrar
  6. Que lindas! Yo renuncié por ahora ya sabes porqué. me encantó ese esmalte rosa que usaste, y los lunarcitos siempre son bienvenidos en las manicuras.
    Un abrazo, Kari!

    ResponderBorrar
  7. Muy chula y lo que dics, un color muy veraniego!

    ResponderBorrar
  8. Ahh, te quedó super lindo, y yo también soy de usar cualquier cosa que encuentro por casa para las uñas xDD

    Te sigo desde BEE con el tag del lunes,
    XOXO~~

    ResponderBorrar
  9. Si es que donde hay creatividad e imaginación no hace falta nada más. :) Te sigo desde el beetag.

    Un beso

    ResponderBorrar
  10. Muy interesante el post.
    Te sigo desde el tag de Bee.
    Besos

    ResponderBorrar
  11. las famosas travitas invisibles ! :P
    no sé porque a mi todas las cosas que quiero hacer con borde no me salen, debo estar retirando las cintas y eso antes de tiempo.
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo las lineas y demás las hago a pulso pero no creas que es fácil para nada es practica prueba y error

      Borrar
  12. Me encanto!!! Te sigo desde el BEE tag besos

    ResponderBorrar
  13. Muy bonita!! te sigo desde bee tag. besos

    ResponderBorrar
  14. que simpáticas! me recuerdan a cupcakes

    ResponderBorrar
  15. Mira, dile a tu novio que te haga el vídeo de cómo lo has hecho. Y que aguante hasta el final del video. Porque me resulta interesante cómo lo hiciste con ese artilugio.

    ResponderBorrar
  16. Te quedaron re lindas!! parecen cupcakes...

    un beso!

    ResponderBorrar
  17. Como te dicen las chicas por arriba, ese rosa es PRECIOSO!!! Cualquier cosa que hubieras hecho te habría quedado perfecta. Me ha gustado mucho la idea de hacer los puntitos sobre blanco, es una manicura preciosa.

    Hacía mucho que no me pasaba por aquí! En verano también me suele pasa r que me saque burbujitas el pinta por eso lo suelo dejar un rato antes en la nevera para que esté fresquito :)

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte muchas gracias tambien debo de ponerme al dia contigo sii para mi en el calor los esmaltes a la nevera jeje

      Borrar