miércoles, 6 de noviembre de 2013

Esmaltes Carey

Carey Colores ♥.

Hola chicas hermosas Miércoles #amolosmiércoles   hoy les traigo a presentar los colores de CAREY EN REALIDAD SOLO TRES pero son super lindos me encantaron .
Los esmaltes carey son de  9ml pero lo valen son b5f  tienen acabado super brillante y el pincel es super cómodo el tiempo de secado es rapido y durabilidad me han durado 5 días  sin utilizar top coat .
les traiigo el esmalte base va esmuy transparente y lo use como base el numero #711.













Es de acabado natural y lo use de base antes del esmalte color pero digamos que es como un vialactea aun mas claro.
El otro color que les traigo es #011 Es un rojo tirando un tono sangre  va en realidad  es un rojo pero  de acabado super brilloso y lo use sin top coat.


































Secado super rápido ♥ y no puedo dejar de decirlo ademas que use solo una capa ♥

















Otro de los colores que les traigo y el ultimo de hoy es el color verde #723 con shimmer muy sutil.

Espero que de la botella se pueda apreciar esos destellos de brillo que tiene ♥ Dos Capas ♥ para este verde


































Muchas Gracias por pasarse por Carta de colores y demas pueden entrar a la FAN PAGE DE CAREY
Muchas Gracias ♥ 

18 comentarios:

  1. Kary, ese rojo cálido te queda de 10! me atrevería a decir que es tu rojo. Y el otro también es divino.. ya dice verano (y entre nos, es un clon de un Kiko que le regalé a una amiga el año pasado)
    Buen miércoles!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estás probando las uñas squoval? porque la forma que les vas adando te queda muy linda y coqueta :)

      Borrar
    2. Si las estoy probando no se si quedan perfectamente squoval trato de hacerlas ♥

      Borrar
    3. Ah y ese rojo Calido es de mis favoritos entro a mi lista junto con lo que gane ♥ tomate de impala

      Borrar
  2. me encantaron!!!! muy lindo colores kary!

    ResponderBorrar
  3. son hermosos!! el rojo lo tengo... tengo varios colores de la marca.. me los manda una amiga de bolivia..

    besos

    ResponderBorrar
  4. El rojo es hermoso el turquesa me encanta!!!
    Porque no los venden por acá?!?!?!?
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bueno te haya gustado ahora lo tenes para disfrutarlo =) y me encantaria traerlos para aca

      Borrar
  5. Mori de amor con el turquesa! El rojo es lindo pero a ese turquesa lo necesito!!
    Que lastima que no se consiguen por aca

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhh si necesitas ese turquesa te lo consigo =) son re lindos todos

      Borrar
  6. Que linda la baseeeeeeeee!!! No conocía la marca, se la ve muy bella. Un beso!!

    ResponderBorrar
  7. coincido con Aylen, ese rojo te queda hermosoo! que lindos esmaltes, no conocía la marcaa, creo que aca no se consiguen :(

    ResponderBorrar