miércoles, 16 de octubre de 2013

Mis Ultimas adquisiciones

Botin de Expo Manos y Uñas.


Fue alla por los primeros dias de Agosto  yo hice este Post para promocionar a Mery que es una genia total luego el 4 de Agosto en la expo me traje varias cositas todo Gracias a mi Sr. novio fue dificil convencerlo pero me ha hecho unos regalitos.

 Bueno les cuento lo que me traje fueron  3 esmaltes DD 2 plaquitas konad Un make myday Artura ♥ que le compre a Julie  de Almacen de Esmaltes un super primor es ella ♥




Era la primera vez que veía a Julie en persona y es super simpática ♥ atras no se llega a ver pero le compre un esmalte a Mery  con la venta que hizo de brasil y ella muy amable me regalo un liner precioso que ya vieron en el reto y un esmalte con estrellitas ♥

Se que vengo con post atrasados y contando cosas viejas pero los tenia preparados a estos post hace un montón y tube que re actualizarlo ♥

Gracias siempre por la paciencia chicas mega besote ♥

5 comentarios: