domingo, 27 de octubre de 2013

Esencia Vital

Bluebonnet Plata

Bueno chicas como les va la verdad espero que super hoy les traigo uno de los esmaltes de la colección de invierno que ya paso lo tengo hace mucho y la verdad es un color azul  medio celeste  para mi esta en un intermedio con destellos  precioso  no se si en las fotos se logra apreciar bien el color  sino tienen Post De Meli donde lo pueden ver mejor .


































Perdón después de mucho están fortaleciéndose  mis uñas  aun les falta así que se me esta poniendo difícil dejarla cudraditas ya que me crecen 3 uñas de forma ovalada y el resto cuadradas que cosa loca pero bueno  no se si pueden apreciar el diseño que tengo en mi micro uñita son unas estrellitas. ♥


































Ya todas saben que amo los Ev  que me fascinan la verdad no tengo quejas ya que estoy re acostumbrada igual no me dura nada ya que me los cambio cada dos días el esmalte  pero son  bueno eh tenido a Fresa una semana intacta pero eso por que amo los rojos.





























Para mi es un color parecido al jeans  yo lo usaría de nuevo para tenerlo mas días ♥ que les pareció chicas alguna lo tiene??
Cuenten su experiencia espero que les haya gustado el post de hoy .
Perdón por estar tan Charlatana =) mil besotes

12 comentarios:

  1. Es muy lindo pero no lo tengo aún, y eso que me encantan los azules :)
    Te mando un beso Kari!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii ami también me encantan los azules los verdes los negros bue.. al final casi todos me gustan jejej besotes ♥

      Borrar
  2. Yo recién estoy probando EV y me está gustando...
    Te queda muy lindo ese color...

    beso :)

    ResponderBorrar
  3. te queda tan lindo este color.. Ev siempre tiene cosas lindas :)
    Y de tus uñas, podrías probar una forma que no sea tan cuadrada.. a lo mejor eres como yo y te favorecen las squoval, que tienen lo mejor de las dos formas; y cortitas quedan muy coquetas.
    besitos, Kari.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Umm sabes jamas me probé las squoval ya que mis uñas son tan cortitas super cortitas pero lo intentare

      Borrar
  4. Es un color precioso, además esta temporada se lleva muchísimo!!!! Para las uñas cortitas como las llevas ahora creo que sienta genial porque además estiliza mucho los dedos. Me gusta mucho el detallito que has hecho de las estrellas, así le das un puntito diferente a la manicura ^^

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si esta temporada los azules se vienen on todo y eso me encanta la verdad espero con ansias usar mas azules gracias ♥ por los consejitos

      Borrar
  5. Si, no? con un jean azul va como trompada :D me encantó el color, y adoro EV ^^

    ResponderBorrar
  6. El color es hermoso!!
    No te preocupes que ya te van a crecer las uñas, yo cuando estaba bien y tocaba el violín las tenía al ras, super cortitas, pero eso no las hace menos lindas!
    Besos s=)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii es verdad pasa que con mis uñitas asi no puedo lucir como quiero gracias Gla ♥

      Borrar