lunes, 12 de agosto de 2013

Reto de Breakfast at Tiffany's - Diseño Geométrico

Hola guapuras!!
Aqui me tienen con mi primer reto!
Para ver las bases hagan click en la imagen


Se preguntarán porque mi primer reto ?
Porque ya era hora, o no?!? 
Tengo que mostrar un poco de arte, además quería que vean un poco de lo que hago.

El primer diseño geométrico me tomo por sorpresa ya que me entere del reto el viernes
Así que mejor postear tarde que nunca no?? 

Y aquí tienen Mi humilde diseño!

Un dato importanteelegí las rayas por que tuve una semana rayada

Y para que lo vean más detallado les dejo estas otras imágenes.

 Saludotes chicas!

Este fue el primer diseño del reto, pero siguen más, aquí les dejo un adelante de lo que se viene, se irán publicando 1 por semana y espero poder hacerlo los domingos!


Aqui les dejo los diseños de las demás chicas:



12 comentarios:

  1. Que bueno que te hayas sumado!!!me gusto que el diseño este en las puntas ya que casi siempre se ven en algún lateral!!y los colores re lindos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay Gracias que bueno que te haya gustado =) espero seguir bien el reto

      Borrar
  2. Que lindas! Bien femeninas y con muuuuy lindos colores :)
    Un beso Kary!

    ResponderBorrar
  3. que lindas tus uñas! esta bueno que hayas hecho las rayas en lila..le da otro toque ya que generalmente se ven hechas en negro :)
    besitooss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es Que justamente queria hacerlo de colores varios para salir del negro =)

      Borrar
  4. Muy lindas!! son bastante nauticas por los colores, me encantan...

    beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii yo tambien sali de mi zona de confort y elegi colores mas vivos q los oscuros q suelo usar =)

      Borrar
  5. Te quedaron muy lindas Kary!
    La combinación de colores es preciosa!
    Besos =)

    ResponderBorrar
  6. Gracias Gla que bueno que te haya gustadoo =) y eso q fue de apuro

    ResponderBorrar